Saltar a contenido principal
Embarazo

Cómo eliminar las Estrías del Embarazo

Cómo eliminar las Estrías del Embarazo
Tilly Doody-Henshaw
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Tilly Doody-Henshaw

¿Qué son las estrías del embarazo?

Las estrías tienen lugar en la dermis, es decir, la capa media de la piel. Aparecen pequeñas grietas verticales en la dermis sobre las líneas de Langer horizontales que cubren toda la piel.

¿Cómo aparecen las estrías del embarazo?

La dermis se agrieta si la piel no es lo suficientemente elástica para resistir la tirantez. Los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 contribuyen a la elasticidad de la piel y son esenciales para reforzar las fibras de colágeno.

Durante el embarazo, también se necesitan los ácidos omega para el desarrollo del bebé. Así que en los momentos en que la piel necesita más ácidos omega, estos están bajo mínimos.

Estrías

¿Qué hago para eliminar las estrías del embarazo?

No dejes que las estrías te bajen el ánimo, son parte del proceso. Si consideras que necesitas una mano para reducir el aspecto de las estrías del embarazo, la crema Mama Marks te puede ayudar.

La Crema Mama Marks es uno de nuestros productos preferidos. Está formulada con enzimas de frutas y aceites nutritivos, y está clínicamente probado que ayuda a reducir el aspecto, color y textura de las estrías causadas por el embarazo y los cambios de peso.

 

Como en la mayoría de los casos, prevenir será más fácil y rápido que eliminar. Cuanto antes comiences tu rutina de prevención contra las estrías, mejor protegida estarás frente a su aparición.

1. Prepara bien la piel: exfolia suavemente y elimina las células muertas. Extiende el exfoliante Tummy Rub con cuidado por la barriga, muslos y caderas y aclara en la ducha para que la piel quede supersuave.

2. Nútrela: a continuación, extiende la manteca o el aceite Tummy Rub (¡o los dos!) y espera hasta que la piel lo absorba para vestirte. Para conseguir un resultado óptimo, aplica Tummy Rub dos veces al día.

Tilly Doody-Henshaw
Escritora y Experta
Ver perfil de Tilly Doody-Henshaw
mamamio