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Pedidos
Todas las existencias de Mio Skincare dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que quieres sin complicaciones, así que siempre sabrás si un artículo está fuera de stock.
Alguna vez podría ocurrir un retraso inesperado, en tal caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.
Es muy facil realizar un pedido con nosotros. Log-in a su cuenta para empezar a visualizar nuestros productos.
Una vez que haya encontrado el producto que desea, tendrá que pulsar el botón 'Compre ahora'. Puede continuar comprando o pulsar 'Revisar canasta' si ya tiene todo lo que necesita; esto le dará la opción de revisar su cesta de compra.
Si usted tiene alguna dirección o datos de pago guardados en su cuenta entonces aparecerán automáticamente en la confirmación de compra, facilitando la finalización del pedido. En caso contrario tendrá que añadir los datos manualmente.
Antes de finalizar el pedido revise que todos los datos son correctos. Le enviaremos un email tan pronto como su pedido esté en camino.
¡Por supuesto! Haz clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.
Utiliza el botón + para añadir tus artículos favoritos, o el botón - si has añadido demasiados. Si quieres eliminar un artículo de la cesta por completo, haz clic en el botón x.
Por supuesto, se puede seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago. Tu pedido, por defecto se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva.
Escribe la nueva dirección de entrega y luego selecciona 'Entregar a la siguiente dirección'.
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de su cuenta para ver el progreso de su pedido en el envío.
Es posible que le enviemos el pedido en varios paquetes para asegurar que lo recibe lo antes posible.
Su cuenta hace sencillo el seguimiento de sus pedidos.
Una vez haya accedido a su cuenta, usted podrá ver cada pedido que realizó con nosotros individualmente. Seleccione el que usted quiera y se le proveerá con todos los detalles sobre el mismo.
Le envaremos, además un email de confirmación de envío tan pronto como su pedido esté en camino.
Su cuenta se mostrarán todos los pedidos que usted realizó con nosotros previamente.
Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado rastreado podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará con la fecha prevista de llegada.
¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Sentimos escuchar esto.
¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente desde su cuenta.
Si no, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar algunos artículos o el pedido completo.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.
Si la cancelación falla, es porque el pedido está preparado para ser enviado. Los artículos que tenemos en stock se preparan rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus pedidos en el menor tiempo posible.
Consulta nuestra Política de devoluciones para ayudarte a devolver el pedido.
Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en su cuenta.
Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.
No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde su cuenta.
Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.
Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de devoluciones para averiguar cómo.
¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contactecon nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Numero de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.
Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes ya que podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de su cuenta.
Necesitaremos saber los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo que pediste
Tan pronto como hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Lamentamos comprobar que usted ha recibido su pedido dañado. Tomamos todas las medidas oportunas para asegurar que su pedido llega exactamente en las condiciones que lo enviamos, sin embargo, a veces puede suceder que los paquetes reciban daños durante el envío. Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contactocon nosotros.
Por favor no deseche el artículo, es posible que le pidamos fotos de los daños para asegurarnos de que tomamos las medidas necesarias para prevenir que esto ocurra de nuevo en un futuro.
Tan pronto como hayamos determinado que pudo ir mal en el envío, le contactaremos por correo electrónico para informarle de las medidas que tomaremos.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Pago Y Descuentos
Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para asegurarnos que nuestros clientes pueden realizar pedidos con facilidad.
Visa
Visa Debit
MasterCard
Maestro
American Express
Usted podrá seleccionar el método de pago que más le convenga al finalizar su pedido.
Al tomarnos el fraude con mucha seriedad , usted pasará por una validación y autorización por parte nuestra y de la compañía bancaria de su tarjeta.
Esto es realizado para garantizar que nuestros clientes están seguros mientras compran.
Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.
Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegúrate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.
Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente estarán encantados de ayudarte.
Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.
La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.
Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.
Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus productos favoritos con más facilidad.
Una vez usted haya encontrado todos los artículos que desee, pulse el icono de la cesta en la parte arriba a la derecha de su pantalla, usted verá un recuadro debajo de la lista de artículos elegidos que dice '¿Tiene un código de descuento? Introdúzcalo aquí'.
Introduzca su único código de descuento en este recuadro y pulse el botón 'Añadir' para aplicar el descuento.
Si el código no funciona, entonces usted deberá revisar que no está utilizando más de una oferta y que ninguno de los artículos está en nuestra lista de exclusiones.
Si tiene algún problema al añadir el código, puede contactar nuestro servicio de atención al cliente a través de su cuenta.
Envíos
Te enviamos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino para que sepas cuándo llegará.
Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en su cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido
¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.
En la página de información de entrega puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.
Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de su cuenta.
No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará una nota de aviso.
Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Devoluciones Y Reembolsos
Nos gusta hacer las cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en su cuenta y ellos harán el resto.
Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.
Para más información consulta nuestra página de Política de devoluciones.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que, si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.
Todo lo que pedimos es que nos informes durante los 14 días siguientes de haber recibido el pedido y que los productos no hayan sido abiertos.
Para hacer la devolución de forma segura, accede a su cuenta y contacta con el equipo de Atención al cliente.
Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de política de devoluciones
Tan pronto como recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución.
Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.
Please refer to our returns policy page for more information.
If you still need help or have any further questions then our Customer Service team is on hand to help. You can contact them through your account.
Recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del pago.
Si en un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de su cuenta.
Sitio Web
Actualización a la Política de privacidad
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, así como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, queríamos informarte de este cambio.
En la mayoría de casos, el controlador de tus datos habrá sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podría haber sido una entidad específica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales recién incorporadas:
• THG Beauty Limited
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.